lunes, 13 de diciembre de 2010

Forgive.



- Siempre he querido preguntarte por qué razón no fuiste al entierro de Papá y Mamá.

- Me marché de casa sin despdirme y dando un portazo. Le di un empujón a Papá cuando me encontró y salí corriendo, No tenía razones para despedirme de ellos, no tenía que agradecerles nada.
- Pero podrías... disculparte.
- ¿Disculparme?. Si no quisieron saber nada de mí en vida no les hará gracia que perturbe su "descanso eterno" por un "lo siento". No malgastaría tiempo hablándole a una lápida y esperando una señal del cielo.
- Pero eso puede aliviarte, puede quitarte un peso de encima.

La mayor dio una profunda calada a su cigarro, dejándo que las cenizas empezaran a caer lentamente al suelo con una pequeña estela de fuego, humo, y olor nauseabundo. Entrecerró los ojos con rabia y desesperación, miró una vez mas hacia fuera y expulsó el humo de su garganta mientras escupía sus últimas palabras en aquella conversación.

- No me arrepiento de nada, y nunca lo haré.



- Asfixia.


1 comentario:

  1. DIOS Te juro que ese personaje ME ENCANTA. Creo que es el más que me gusta de los cuatro.
    Me he imaginado en plan peli todo, su respiración las caladas el humo TODO!!!
    GENIAL TÍA!

    ResponderEliminar