lunes, 9 de marzo de 2015

"Coja un número aquí."



Agarro la cinta adhesiva con los dientes para partir un trozo bien largo, a esas alturas de la tarde ya las paletas me duelen como si me hubiera caído de boca contra la acera por repetir lo mismo tantas veces como farolas, postes de madera y muros tienen las tres últimas manzanas. Pego el papel fotocopiado en la farola y voy a por la siguiente.



“Vidente y mago de gran reconocimiento con conocimientos de magia blanca y vudú. Rituales de purificación espiritual y curación de enfermedades. Eliminación de mal de ojo. Conjuros de amor, salud y buena suerte. Económico y fiable. Pago por sesiones.”



Repito la misma operación pero con un anuncio diferente. Lo pego encima de un anuncio de alquiler de habitaciones para estudiantes que a su vez ha tapado uno de una academia de idiomas que a su vez tiene debajo la historia desesperada de una inmigrante que busca trabajo cuidando viejos o limpiando suelos. Como si la gente normal se fiara del todo de un número de teléfono puesto en la calle.



“Veo el futuro a través del tarot. Las cartas resolverán cualquier duda o pregunta que tengas sobre tu vida, amor, sexo, salud y dinero. Tu destino está escrito en una carta. Visita a domicilio.”



El siguiente turno es para la parte de atrás de un kiosco que lleva años abandonado a su suerte. Antes de colocar uno de mis anuncios observo el resto que ya están colgados y cuando encuentro alguno de algún falso curandero, mentirosos que ven el futuro o un anuncio de compra venta por internet los arranco sin miramiento y relleno los huecos que se han quedado con varias de mis fotocopias. Me hace sentir un poco mejor pensar que le ahorraré la estafa a más de un idiota sin criterio.



“Sacerdote con años de experiencia realiza trabajos de exorcismo de espíritus y demonios. Bendición de casas, coches y niños. Venta de reliquias de santos y crucifijos consagrados por el Papa.”


La verdad es que es reconfortante saber que se puede encontrar la respuesta a todo en un anuncio mal pegado en la calle cuando se toca fondo y no sabes qué hacer. Al menos eso pensaría si necesitara la ayuda de un cretino como yo.


“Se alquila ouija por horas en la noche de Halloween. Sesión de espiritismo completa consultar precio.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario